Una sorpresa para los fans de Jenni Rivera en el Gold Tour 2019

Updated: Mar 9, 2019




Long Beach, CA - Enero 18, 2019


La Familia Rivera y el equipo de produccion del Jenni Gold Tour revelan el concurso de talento musical Surge una Voz con el cual se le dará la oportunidad a los millones de fans de Jenni Rivera y la Familia Rivera de poder participar en los conciertos cantando junto al elenco que incluye a Don Pedro Rivera, Lupillo Rivera, Juan Rivera, Pedro Rivera Jr. Gustavo Rivera, Rosie Rivera y Jacqie Rivera y a la vez darse a conocer por medio de redes sociales.

Se han escogido cinco temas emblemáticos y representativos para quienes deseen participar en este concurso donde el jurado sera el mismo publico:


Las Malandrinas

Mi Vida Loca

Dama Divina

Mariposa de Barrio

Parrandera Rebelde y Atrevida


Al público se le anticipa que vayan preparando su mejor interpretación de estas canciones y comiencen a ensayar para que sean parte de la historia musical con este Tour. Habrá varios premios especiales en adición a la oportunidad de cantar en el escenario y estos se estarán anunciando en los proximos dias asi como las bases del concurso.


Para más información acerca de este concurso y noticias del tour se estarán posteando en la pagina oficial jennigoldtour.com/concurso


https://www.furiamusical.com.mx/furia-musical/la-familia-rivera-anuncia-el-jenni-gold-tour-2019/


https://www.bandamax.tv/bandanews/anuncian-gira-para-celebrar-los-50-anos-de-jenni-rivera

0 views